Arturo Revilla . com

Por una vida mejor, una idea a la vez

Arturo Revilla . com header image 2

La edad es relativa

Julio 30, 2009 · 1 comentario

Este es el primero de una serie de articulos. En cada uno empezaré con una pregunta que te haga meditar.

La primer pregunta es:
“1.- Si olvidaras cuantos años tienes, qué edad dirias que tienes?

Muchas veces nos sentimos más viejos de lo realmente somos y otras nos sentimos ( o queremos sentrnos ) más jovenes

Existen muchas nociones preconcebidas sobre la edad y su correspondiente comportamiento. Que si se puede hacer X o Y antes de los 30 ó que cosas hay que hacer después de los 40.

Mi respuesta a la pregunta es:33 ( mi edad biologica es 39 recien cumplidos ). Me siento más cerca de los 30s que de los 40s. Y que conste que no estoy negando mi edad. La razón de mi respuesta tiene que ver un poco con lo que mencionaba arriba sobre las nociones preconcebidas con la edad. Me repitieron hasta el cansancio que un hombre a los 40, ya debe de tener cierto estatus, tanto social como financiero, ademas de llevar una vida ‘establecida’ oseáse que sin cambios. Y para andar haciendo cambios y experimentaciones yo me pinto solo! :)

Quiero pensar que me queda mucho camino por recorrer,  que tengo los ánimos y el ímpetu para vivirlo.

Mi abuelita decía, “yo me siento joven, sólo que mi cuerpo ya no responde como antes” y esto me lo decía a sus 88 años mientras bailaba con gusto en mi boda.

Y tú? Cual es tu respuesta a la pregunta:
“1.- Si olvidaras cuantos años tienes, que edad dirias que tienes?

Para acompañar este articulo te dejo una de mis canciones favoritas, Ray of Light por Madonna, del album del mismo titulo. “…and I feel like I just got home!!”

Etiquetas: Divertidos · Motivacion

1 respuesta hasta ahora ↓

  • 1 Joaq // Sep 2, 2009 at 4:47 pm

    Que te puedo decir yo

    Estoy completamente de acuerdo contigo, aunque te tendria que decir que me siento mas un “teenager”, y ahora que nacio Santiago como que me quiero quitar algunos años mas…jajaja para ponerme a jugar con el de niño a niño… Dios, el amor de tu esposa, la familia, los amigos es lo que necesitas para ser feliz… lo demas es secundario

Leave a Comment