Arturo Revilla . com

Por una vida mejor, una idea a la vez

Arturo Revilla . com header image 2

2010: Salud

Enero 6, 2010 · Sin comentarios

Serie: Metas 2010

Esta serie de articulos no se trata de mi lista de propósitos para el año nuevo. Quiero comunicarle al mundo una de mis metas para el 2010: bajar de peso. 23 kilos para ser exactos.

Voy a pasar de mi peso actual (113 kg) a 90 kg.Tambien voy a tener el hábito de hacer ejercicio de manera consistente.Hace un par de años solia levantarme a las 5 a.m. para bailar. Usabe una selección de canciones en mi mp3 y así bajé 15 kilos. Ahorita batallo para levantarme.

Como yo definitivamente soy visual, me tomé una foto y con la ayuda de Photoshop, la retoqué para que quede como me quiero ver. Digo si lo hacen con las fotos de modelo de revista, por que no darle un buen uso y que YO me vea como modelo de revista (JAJAJA)

Mi idea es de tener ayuda en-linea. Me suscribo a un website donde me den el menú de comidas, rutina de ejercicios y me monitoreen mi progreso.

Mi mujer y yo estuvimos revisando varios planes para dietas vegetarianas y salieron varios candidatos. El que mas nos latio se llama ChangingShape.com e incluye :

  • Dieta vegetariana por semana
  • Lista de super por semana
  • Plan de ejercicios (personalizado)
  • Graficas de progreso
  • Asesoria personalizada por entrenador; Accesible 24 hrs (via email)
  • Foros de discusion

Algo que me gusto mucho del website, fueron la lista de super y el hecho que me den mis rutinas de ejercicios, sin tener al entrenador “gritandome” cuando los hago. Eso nunca me gustó cuando iba al gimnasio que anduvieran detras de mi viéndome. El hacer los menús y correspondiente lista de super cada semana es realmente todo un suplicio que quiero evitarme. Y precisamente por eso es que hago las mismas recetas cada semana. Y algunas de ellas no ayudan mucho para bajar de peso.

Los ejercicios que vienen en la muestra me latieron por que son hechos con equipo casero. Asi puedo poner mi música sin tener que gastar un dineral.

Porqué lo publico?

Algo que me sirve de motivacion es hacer las cosas ‘ abiertamente’ cuando lo sabe mas gente. Asi que a partir de hoy y por cada semana, voy a publicar mis aventuras bajando de peso. El hecho de comprometerme en público me mueve mucho.

Gracias por leerme. Cualquier comentario de aliento, tips, recetas vegetarianas son mas que bienvenidos!

Etiquetas: Motivacion · Superación Personal

Sin respuesta hasta ahora ↓

  • No hay comentarios aún. Deja un comentario para empezar.

Leave a Comment